Restaurada la capilla de Nuestro Padre Jesús de la parroquia de San Agustín

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El templo parroquial de San Agustín de Fuente Álamo ha recuperado la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno que estaba afectada por un problema de humedad. Durante los últimos meses se han realizado labores de restauración de este espacio para devolver a la capilla su estado original. “Aprovechando el tiempo que permaneció cerrada la iglesia a causa de la pandemia, se decidió reformar esta capilla que estaba sufriendo importantes humedades; el suelo se encontraba elevado con materiales de relleno y se procedió a su vaciado para recuperar este espacio”, explican desde la parroquia.

La capilla se bendijo el pasado domingo, coincidiendo con el aniversario de la ordenación sacerdotal de Jerónimo Hernández, párroco de San Agustín.

(Diócesis de Cartagena)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).