Apertura de la Sagrada Familia desde el 25 de julio

Siguiendo con la gradual apertura de la Basílica de la Sagrada Familia, ya se ha concretado un paso más del proceso: el templo abrirá para todos los visitantes las mañanas de los fines de semana en horario de 9 a 15 h, a partir del sábado 25 de julio.

Compra ya tus entradas 

Desde hoy mismo, 15 de julio a las 12h, ya se podrán adquirir las entradas en la web de la Sagrada Familia. Para el director general de la Sagrada Familia, Xavier Martínez, el balance de los primeros días de la reapertura es positivo: «Hemos notado la emoción de mucha gente al entrar en la Sagrada Familia y el agradecimiento de los profesionales homenajeados por su tarea durante la pandemia». A la vez, el hecho que se agotaran en cinco horas las más de 37.000 entradas de la fase Hora Barcelona confirma que «los barceloneses y barcelonesas querían tener su espacio y su momento para poder disfrutar de la belleza única de la Sagrada Familia».

(Archidiócesis de Barcelona)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).