UPSA: Nuevo Programa Executive en Liderazgo con Impacto

La Universidad Pontificia de Salamanca e Innuba (consultora de innovación social) lanzan este septiembre el Programa Executive en Liderazgo con Impacto. El curso desarrolla las claves de la transformación empresarial con impacto y está dirigido a altos directivos, profesionales con poder de decisión dentro de las empresas y emprendedores de startups con recorrido profesional. La formación será 100% online y está bonificada por Fundae.

El programa pretende formar y transformar a líderes que impacten positivamente en la sociedad y el planeta. Para ello, los participantes conocerán, a lo largo de las casi 100 horas de curso, la situación, el contexto, las oportunidades y los obstáculos que encuentran las empresas a la hora de activar estrategias con impacto social.

La formación, ofrecida por expertos de referencia en la materia y en sectores como la estrategia de marca y comunicación, la inversión de impacto, habilidades de escucha y colaboración  o la innovación con impacto, se desarrollará en un formato cómodo que permite compatibilizarlo con el horario laboral. La matrícula es de 1.600 € (1.300 € para alumnos y antiguos alumnos UPSA) y puede financiarse a través de Fundae.

La Universidad Pontificia de Salamanca e Innuba promueven este programa con un enfoque humanista y colaborativo, conscientes del contexto actual que vivimos, en el que las estrategias de las empresas a corto, medio y largo plazo deben estar dirigidas por la innovación social.

(UPSA)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).