Un verano de entretenimiento e información en TRECE

Este verano TRECE seguirá acompañando a sus espectadores con el propósito de que disfruten de unas semanas entretenidas y relajadas, con la mejor ficción, sin olvidar la actualidad y las noticias de última hora. Estos meses el canal estará muy pendiente de la información relacionada con la evolución del coronavirus pero también  de todos los asuntos de interés que se produzcan en España y en el mundo.

Por ello, José Luis Pérez, Raquel Caldas, Nazaret García Jara e Irene Sanz  acercaran cada día a los espectadores la última hora en “La lupa noticias” a las 14.30H  y “El cascabel noticias” a las 22.00H. Y a continuación, para analizar y reflexionar de manera serena y sosegada la actualidad, Antonio Jiménez estará al frente de “El cascabel”  junto a los contertulios habituales de la cadena y en agosto será Ana Samboal quien se haga cargo del programa.

A lo largo de todo el día, los espectadores de la cadena podrán disfrutar de grandes éxitos de taquilla y actores de primer nivel. Un programa variado, ameno y divertido, con títulos como “Duro de matar” o “Pequeño gran guerrero” con Jackie Chan; Open Range” con Kevin Costner.  En la cartelera de verano no podían faltar películas como “Los siete magníficos”,  “Centauros del desierto” o “Alaska, tierra de oro” con el mítico John Wayne. Para celebrar los 90 años de Clint Eastwood, TRECE emitirá “Dos mulas y una mujer”. En julio y agosto, en el ciclo “Viva el cine español”  la diversión está garantizada con cintas como “Cateto a babor”, “Vente a Alemania Pepe”, “Ha llegado un ángel” o “40 grados a la sombra”.

Y por supuesto, TRECE, fiel a su identidad, y en respuesta a una audiencia leal y permanente, seguirá acompañando a los espectadores  ofreciendo la misa diaria, el momento de Adoración Eucarística y el rezo del Santo Rosario. Además, TRECE estará presente en todos los actos religiosos que se celebren durante estos meses.

(TRECE)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).