María José Tuñón elegida para la Secretaría de la Comisión Episcopal de Vida Consagrada

Recientemente, en el seno de la Conferencia Episcopal Española, se han producido una serie de cambios que afectan a determinadas responsabilidades dentro de algunos departamentos.

En concreto, la Secretaría de la Comisión Episcopal de Vida Consagrada, cuya responsabilidad a partir de ahora recae en María José Tuñón (religiosa de las Esclavas del Corazón de Jesús), que reemplaza a la anterior secretaria, Lourdes Grosso (Misionera Idente).

Agradecemos a Lourdes toda la labor desarrollada y el esfuerzo de ir haciendo cuerpo con nuestros Pastores y la Vida Consagrada y deseamos que el nuevo destino de Lourdes sea fructífero allá donde se encuentre. Y damos una calurosa bienvenida a Mª José, como no podía ser menos.

CONFER se alegra por Mª José en su nueva responsabilidad en  la Comisión y por toda la Vida Consagrada,  pues Mª José ha tenido en su tiempo un papel grande en la URPA y, desde siempre, un trabajo colaborador con CONFER desde determinadas responsabilidades (en la actualidad formaba parte del equipo de la CONFER para promover, asesorar y recopilar proyectos intercongregacionales).

Agradecemos su disponibilidad y su entrega y seguimos unidos para hacer más fecunda la labor de la Vida Consagrada en nuestra Iglesia. ¡Enhorabuena, Mª José!

(Confer)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44779 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).