El cardenal Osoro ordena presbíteros a cuatro jóvenes jesuitas

Cuatro jóvenes jesuitas serán ordenados sacerdotes el próximo 11 de julio por la tarde en Madrid. La solemne ceremonia estará presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid.

Los futuros sacerdotes son tres jesuitas de la provincia de España, Ángel Benítez-Donoso Tarascón, Pedro Rodríguez-Ponga Gutiérrez-Bolívar y Lluís S. Salinas Roca, y el keniata Michael Ochieng’ Otieno, de la provincia de África Oriental (AOR).

Dadas las circunstancias excepcionales, lel aforo estará muy controlado. Serán los ordenandos quienes envíen una invitación personal al número permitido de personas que podrán acceder. Ante la dificultad para acompañarlos presencialmente, se les puede tener muy presentes ese día, orando por ellos y por su ministerio.

Los neopresbíteros Ángel, Pedro y Michael celebrarán sus primeras Misas el domingo 12 de julio en Madrid, mientras que Lluis lo hará en Lérida el domingo 19.

En la web InfoSJ han recopilado los testimonios de cada uno de ellos:

(Archidiócesis de Madrid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41517 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).