Ordenación sacerdotal en la catedral de Badajoz

José Manuel Álvarez González, de 26 años y natural de Villanueva del Fresno, será ordenado este sábado sacerdote en la catedral de Badajoz a las 11:30 h. de manos del  arzobispo de Mérida-Badajoz, Monseñor Celso Morga Iruzubieta.

Al día siguiente, el domingo 12 a las 20:30 h., celebrará su primera misa en la parroquia de la Purísima Concepción de su pueblo natal.

José Manuel fue ordenado diácono el pasado 5 de octubre en la parroquia de Nuestra Señora de la Granada de Fuente de Cantos y, desde entonces, ha desarrollado su labor pastoral en Oliva de la Frontera y Valle de Santa Ana. Antes, en su etapa de seminarista, esa experiencia pastoral lo llevó por varias localidades de la archidiócesis: Villanueva de la Serena, Campanario, Talavera la Real, Quintana de la Serena y Puebla de la Calzada.

(Archidiócesis de Mérida-Badajoz)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).