Nuevo Economato “Padre Antonio Voldivielso” de Cáritas Diocesana Asidonia-Jerez

Para proveer a una mayor y eficaz atención hacia las personas más necesitadas que encuentran su apoyo y ayuda en las Cáritas Parroquiales, el obispo diocesano constituye el Economato “Padre Antonio Valdivielso” de Cáritas Diocesana – Sección Jerez Sur.

El Padre Antonio Valdivielso, perteneciente a la Congregación de la Misión (Padres Paúles), se entregó apasionadamente con el corazón de Cristo al servicio de los más necesitados de la Parroquia de San Rafael y San Gabriel de Jerez de la Frontera, teniendo como uno  de sus sueños la creación de un Economato para atender a las familias de toda la zona. Dicho organismo quedará integrado dentro de la estructura de Cáritas Diocesana  y se regirá por el Estatuto y Reglamento de Régimen Interno que le sea aprobado para su funcionamiento.

Al frente de dicha Entidad que estará subordinada a las directrices de Cáritas Diocesana el obispo nombra como Director del Economato “Padre Antonio Valdivielso” de Cáritas Diocesana – Sección Jerez Sur, al Diácono Permanente, Rvdo. Sr. D. Francisco Holgado Ruiz.

(Diócesis de Asidonia-Jerez)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).