La UPSA organiza ‘Cafés Virtuales’ para difundir la oferta de posgrados

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ha organizado para los meses de julio y septiembre el programa Café virtual, una actividad online con la que pretende acercar su oferta de posgrado a los posibles interesados de una manera amena, cercana y personalizada.

Se trata de encuentros virtuales en los que los directores de másteres y expertos dialogarán con futuros alumnos para presentar así, de primera mano, todos los detalles de cada uno de los cursos. Las sesiones servirán para una primera aproximación al programa del posgrado y para resolver las posibles dudas que puedan surgir.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web www.upsa.es o pinchando en el siguiente enlace https://www.upsa.es/actualidad/jornadas-y-congresos/jornadas/cafe-virtual/

(UPSA)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41587 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).