Oración de los Jóvenes con el Arzobispo de Pamplona

Teamwork togetherness collaboration, business teamwork concept.

La delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Pamplona y Tudela celebrará, este viernes 3 de julio, la Oración de los Jóvenes con el Arzobispo. En esta ocasión, en lugar de en la capilla de San Fermín, se celebrará en la capilla de las Hermanas de la Orden de las Agustinas Recoletas de Pamplona.

La Oración tendrá lugar como siempre, a las 21:00 horas, y, pese a que habitualmente se hacía un parón en verano, este año se continuará celebrando durante los meses de agosto y septiembre.

El Arzobispo diocesano, Mons. Francisco Pérez, será el encargado de presidir este encuentro de oración, con meditación y exposición del Santísimo que habitualmente congrega a unos 150 jóvenes de la Diócesis. En esta ocasión el coro que acompañe a la Oración será el coro del movimiento Schola.

(Iglesia Navarra)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41587 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).