Misión compartida, el signo de un cambio de época

La revista Vida Religiosa acaba de editar un nuevo número monográfico titulado «Es el momento de tomar decisiones audaces en misión compartida», de Antonio Botana, Hermano de la Salle.

Se trata de un volumen de 110 páginas eminentemente práctico e inspirador. Atiende y comprende la situación de las órdenes y congregaciones embarcadas en este estilo de misión tan imprescindible e irreversible para la vida consagrada de nuestro tiempo.

En palabras de su autor: “Misión compartida ha creado un nuevo contexto de aprendizaje, en el que cada uno experimenta y reaprende su propia identidad. Esto vale de manera especial para la vida religiosa, tan profundamente marcada por formas que se prolongan del pasado y tienden a hacerse intocables.”

Para más información diríjanse a la redacción de la Revista Vida Religiosa o a su web: vidareligiosa.es

(Confer)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41069 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).