Ayuda Iglesia Necesitada organiza una vigilia de oración por las víctimas y afectados de coronavirus

Ayuda a la Iglesia Necesitada convoca una vigilia de oración por las víctimas y afectados del coronavirus en España y en el mundo entero. Tendrá lugar el próximo 25 de junio a las 21 horas. Se celebrará en Madrid, en la parroquia del Buen Suceso (calle Princesa, 43) y también será retransmitida en directo por YouTube (acceder al directo desde aquí).

La adoración eucarística, que contará con testimonios en vivo del ámbito nacional e internacional, estará precedida por la Santa Misa a las 20.30 horas.

“Ofreceremos la Eucaristía y rezaremos por los fallecidos, por los enfermos, por los que han perdido su empleo, por los que han visto disminuir sus ingresos y por los que han perdido la esperanza y son víctimas del miedo o de la soledad”, apuntan desde la organización.

(Diócesis de Jaén)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41606 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).