Encuentros Vida Nueva online: Consejo de cardenales, ‘Un Plan para Resucitar’

La publicación Vida Nueva presenta este miércoles 24 de junio una mesa redonda online bajo el título ‘Consejo de cardenales: un plan para resucitar’.

El III Encuentro Vida Nueva, organizado por la revista, con la colaboración de PPC y de la mano de Banco de Sabadell, será en esta ocasión online, debido a las limitaciones de aforo a que obliga la pandemia del coronavirus.

Por primera vez, el evento podrá seguirse desde cualquier parte del mundo a través de esta web. Será a las 18:00 horas (España), 17:00 horas (Marruecos y Canarias) y 11:00 horas (América Latina).

El Encuentro contará con la participación del cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal Española; el cardenal Pedro Barreto, sj, arzobispo de Huancayo (Perú) y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Peruana; y Cristóbal López, sdb, arzobispo de Rabat.

(Vida Nueva)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41069 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).