TRECE anota máximo de temporada y firma el segundo mejor dato de su historia

TRECE ha conseguido en el primer día de verano el mejor dato de la temporada. Con una audiencia del 3,6%, la cadena ha sido líder de la TDT un domingo más y además ha firmado el segundo mejor resultado de su historia, solo por detrás del 3,8% obtenido el 1 de enero de 2019.

Las cuatro películas más vistas de la TDT ayer domingo eran de TRECE. Destaca “El alegre divorciado” con Paco Martínez Soria y Florinda Chico que se convierte en lo más seguido con una audiencia de 652.000 espectadores y un share del 5,6%.

“Centauros del desierto” con John Wayne anota un 3,7% y es vista por más de medio millón de espectadores (536.000). Cifra que también superan “Chisum” (510.000 y 4,4% de share) y “Ladrones de trenes” (501.000 y 4,7%).

Junto al entretenimiento, la información también ha registrado un seguimiento reseñable. El informativo “Al Día fin de semana” firma el segundo mejor resultado de su historia con un 2,3% de share, alcanzando los 234.000 espectadores y superando el 62% de fidelidad durante su emisión.

Todos estos datos han hecho posible que ayer domingo, 21 de junio, TRECE se posicione como la quinta opción nacional durante la franja de tarde con un 5%. Además, es la única TDT que supera el 3% en la sobremesa (alcanza el 4%).

(TRECE)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44586 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).