Experto en Comunicación Social, curso de la UPSA

Experto en Comunicación Social es el curso que imparte este verano en modalidad online la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y que comienza en su primer periodo el próximo 29 de junio y transcurre hasta el 10 de julio, para luego concluir del 1 al 11 de septiembre.

El Curso de Experto en Comunicación Social tiene como objetivos prioritarios ayudar a las diócesis y congregaciones religiosas a la formación de responsables y colaboradores de sus oficinas de comunicación, así como a laicos interesados en trabajar en medios de comunicación de la Iglesia y docentes con interés en conocer el papel y el potencial de los medios de comunicación en el entorno educativo.

El curso ofrece formación relevante de carácter teórico y práctico con la que optimizar la comunicación religiosa en muchas de sus vertientes: homilías, catequesis, gabinetes de comunicación, aulas, gestión de redes sociales, diseño infográfico y producción audiovisual.

Promovido por la Comisión episcopal para las Comunicaciones Sociales (CECS), y bajo la dirección académica de Gloría García González, el curso imparte formación relevante y suficiente de carácter teórico y práctico para alcanzar el título propio de la UPSA de Experto en Comunicación Social.

Experto en Comunicación Social (UPSA)

Destinatarios

Sacerdotes, seminaristas, religiosos, religiosas y cualquier otra persona que tenga interés en la comunicación religiosa.

Número de plazas 20

Número de créditos 25 ECTS online

Duración Del 29 de junio al 10 de julio y del 1 al 11 de septiembre.

Precio Matrícula 700 € – Tasa de apertura de expediente: 90 €

Preinscripción y matrícula

https://www.upsa.es/estudios/titulaciones/posgrados/

Facultad de Comunicación – c/ Henry Collet, 90-98. 37007 Salamanca – Tel. 923 28 27 50 – Ext. 277

Más Información

(UPSA)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41606 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).