¿Te apetece un Pintxo-Museo?

Desde el pasado 2 de junio el Museo de Arte Sacro/Eleiz Museoa permanece de nuevo abierto al público, con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las personas que les visiten, adaptándose a la normativa vigente al respecto. Además, han puesto en marcha una campaña especial “el Pintxo Museo” y con la entrada al Museo cada visitante recibirá un vale para canjear por un pintxo en los bares de la plaza de La Encarnación.

Con esta iniciativa pretenden que, además que la gente se anime a visitarles “poner nuestro granito de arena para la reactivación de la economía de nuestro entorno. Atxuri ha sufrido mucho con el coronavirus. Varios negocios han cerrado, y otros más están en situación crítica”, explican.

Además de la actividad solidaria del Pintxo-Museo, reabren de nuevo la sala sala de escape, La abadía de Atxuri. Información y reservas: www.abadiadeatxuri.com.

(Diócesis de Bilbao)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41936 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).