Encuentro Matrimonial lanza la campaña #UnidosAnteLasIncertidumbres

Los duros días del confinamiento van quedando atrás. Las dificultades de la convivencia durante estos días de encierro, también. Pero aún, nada es como antes. En este tiempo de desescalada y vuelta a la normalidad, distintos sentimientos pueden complican la vida de relación de parejas y familias: la inseguridad, el miedo y la incertidumbre. En el área laboral, en la relación con amigos y familiares, al planear las vacaciones o pensar en el curso de los hijos tras el verano, e incluso al intentar reanudar las prácticas religiosas. La incertidumbre se ha convertido en una compañera que incomoda y limita en esta vuelta a la «nueva normalidad».

Por ello, al igual que ya hiciera durante el confinamiento con su campaña #YoHabloConMiFamilia, Encuentro Matrimonial pretende ahora ayudar a las parejas y matrimonios, y en general a cualquier persona interesada, a afrontar esas inseguridades. Y hacerlo, como aseguran a través de un comunicado, «unidos a las personas que amamos, porque unidos somos más fuertes».

Con la campaña #UnidosAnteLasIncertidumbres, Encuentro Matrimonial va a ofrecer una serie de vídeos cortos que invitan a reflexionar «sobre estas áreas en las que se han roto nuestros esquemas». En ellos se invita a establecer un diálogo con la pareja, el esposo o esposa, incluso con personas cercanas, que «permita abrirnos y, desde la confianza y el amor, (y para los creyentes con la ayuda de la fe), buscar unidos, respuestas que permitan afrontar estas inseguridades y miedos con actitudes positivas, que nos hagan crecer y superarlas unidos».

Los vídeos tendrán una periodicidad semanal y serán accesibles a través de las redes sociales InstagramFacebook y YouTube y de la página web encuentromatrimonial.com.

(Archidiócesis de Burgos)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41922 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).