#ReliSumaMás: Nueva quedada en Twitter para defender la clase de Religión

La Delegación diocesana de Enseñanza de Getafe ha convocado otra quedada a través de las red social Twitter el jueves 18 de junio, a las 12.00 y a las 17.00 horas, a la que se unirán el resto de las Delegaciones Diocesanas de toda España, así como todos los padres, educadores y agentes interesados en defender la asignatura de Religión.

La etiqueta o hashtag en esta ocasión será #ReliSumaMás  con el objetivo de pedir a los políticos que traten a la asignatura de Religión igual que a las demás.

Esta semana comienza la tramitación de la LOMLOE y se hace necesario volver a alzar la voz para defender la clase de Religión. En los borradores se plantea volver al modelo LOE, quitándole valor académico, dejándola sin alternativa y reduciendo al máximo su carga lectiva.

#ReliSumaMás día 18 de junio

(Diócesis de Getafe)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44828 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).