Ordenaciones sacerdotales en la catedral de Sevilla

La Iglesia en Sevilla celebra el próximo sábado, 20 de junio, la ordenación presbiteral de siete jóvenes: Francisco Trigo (30 años), Javier de Lara (25), Juan Shongshang Du (29), Luis María Jiménez (24), Pedro Elena (26), Rubén Pérez (25) y Francisco J. López (38).

La ceremonia tendrá lugar en la Catedral, a las once de la mañana, y será presidida por monseñor Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, y por el Obispo auxiliar, monseñor Santiago Gómez.

Sin bien, como novedad este año, a causa de la pandemia provocada por la COVID-19 y con el fin de evitar la propagación del virus, el aforo se verá reducido a poco más de 600 personas, pudiendo acudir principalmente los familiares y amigos más allegados de los ordenandos, así como los seminaristas, el equipo formativo del Seminario, el Cabildo Catedral y parte del clero diocesano.

(Archidiócesis de Sevilla)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41567 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).