El mundo post COVID-19: ¿Una nueva globalización?

La Fundación Pablo VI anuncia para el próximo miércoles, 17 de junio,  a las 13 horas, un encuentro entre el Cardenal Juan José Omella, Presidente de la Conferencia Episcopal Española, y Luis de Guindos, Vicepresidente del Banco Central Europeo.

Con el subtítulo ¿Una nueva globalización?, será el último de la serie especial de Foros de Encuentros Interdisciplinares sobre El mundo post COVID-19, que se inauguró en el mes de mayo para analizar los retos que se abren tras la pandemia del coronavirus, su impacto en la economía, en la política, en las relaciones humanas y sociales, la ciencia, la salud o la educación.

El futuro de la Unión Europea, la globalización, la solidaridad entre países o la lucha por su hegemonía, el papel de las instituciones mundiales o de la Iglesia serán algunos de los temas que se traten en este diálogo, que moderará el periodista Fernando de Haro y se emitirá a través del canal de YouTube de la Fundación Pablo VI.

Diez minutos antes de su finalización se abrirá, como viene siendo habitual, un turno para la participación de los espectadores. Tras realizar su inscripción, recibirá el enlace para seguir el evento y la dirección a la que puede remitir sus preguntas.

(Fundación Pablo VI)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41432 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).