Curso Experto en Comunicación Social

Experto en Comunicación Social es el curso que imparte este verano en modalidad online la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y que comienza en su primer periodo el próximo 29 de junio y transcurre hasta el 10 de julio, para luego concluir del 1 al 11 de septiembre.

El Curso de Experto en Comunicación Social tiene como objetivos prioritarios ayudar a las diócesis y congregaciones religiosas a la formación de responsables y colaboradores de sus oficinas de comunicación, así como a laicos interesados en trabajar en medios de comunicación de la Iglesia y docentes con interés en conocer el papel y el potencial de los medios de comunicación en el entorno educativo.

El curso ofrece formación relevante de carácter teórico y práctico con la que optimizar la comunicación religiosa en muchas de sus vertientes: homilías, catequesis, gabinetes de comunicación, aulas, gestión de redes sociales, diseño infográfico y producción audiovisual.

Promovido por la Comisión episcopal para las Comunicaciones Sociales (CECS), y bajo la dirección académica de Gloría García González, el curso imparte formación relevante y suficiente de carácter teórico y práctico para alcanzar el título propio de la UPSA de Experto en Comunicación Social.

Experto en Comunicación Social (UPSA)

Destinatarios

Sacerdotes, seminaristas, religiosos, religiosas y cualquier otra persona que tenga interés en la comunicación religiosa.

Número de plazas 20

Número de créditos 25 ECTS online

Duración En modalidad on line, del 29 de junio al 10 de julio y del 1 al 11 de septiembre.

Precio Matrícula 700 € – Tasa de apertura de expediente: 90 €

Preinscripción y matrícula

https://www.upsa.es/estudios/titulaciones/posgrados/

Facultad de Comunicación – c/ Henry Collet, 90-98. 37007 Salamanca – Tel. 923 28 27 50 – Ext. 277

Más Información

(UPSA)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40175 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).