Cursillo de ingreso al Seminario Menor de Ciudad Real

«Abierto por vocaciones» sigue siendo el anuncio que hace el Seminario de Ciudad Real para invitar a los jóvenes al Cursillo de Admisión. Se trata de unos días de proceso selectivo tanto por parte del Seminario como de los niños y jóvenes que quieren estudiar en la institución.

Del 4 al 5 de julio, el Seminario estará abierto por vocaciones para que aquellos que tienen inquietudes vocacionales puedan conocer la forma de vida, los estudios y las actividades que se hacen durante el año. De este modo, los aspirantes a estudiar en el Seminario, pueden elegir con mejor información si dar el paso para la inscripción en el próximo curso.

Además de los jóvenes, las familias podrán conocer el edificio, sus aulas y equipamientos, así como hablar con los sacerdotes encargados del Seminario para conocer qué y cómo se estudia.

Modo de inscripción

Para inscribirse hay que rellenar la inscripción y remitirla por correo postal a la dirección del Seminario:

Seminario Diocesano de Ciudad Real
Carretera de Porzuna n.º 5
13005 Ciudad Real.

Más información en el correo electrónico [email protected]

(Diócesis de Ciudad Real)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).