Campamento de jóvenes para este verano

La Delegación Episcopal de Jóvenes de Cádiz-Ceuta, tras un gran esfuerzo por adecuar las actividades de verano según las normativas higiénico sanitarias que, poco a poco, van facilitando las instituciones, ha conseguido sacar adelante el primer campamento para la temporada estival.

Será del 18 al 26 de julio en la Granja Escuela Hacienda Albuquería, en Coín (Málaga). Dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, tiene un precio de 215 euros e incluye transporte en autobús, alojamiento en el albergue, comidas, libro del peregrino, seguro de accidentes y responsabilidad civil, entre otros conceptos.

El programa para estos días se basa, como es habitual, en juegos, competiciones, baños en la piscina, rutas por la montaña, momentos de oración, entre otras actividades.

El plazo para formalizar la inscripción finaliza el 5 de julio. Desde la Delegación Episcopal de Juventud aseguran que el desarrollo de todas las actividades se realizará respetando todas las medidas sanitarias pertinentes.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

(Diócesis de Cádiz  y Ceuta)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44852 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).