Iniciativa «La Catedral de los niños»

El arzobispo de Burgos y presidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, Fidel Herráez, visitó en la tarde del viernes 12 de junio la catedral para comprobar la evolución del panel donde más de un centenar de niños burgaleses de 3 a 12 años de edad están pegando sus dibujos como ofrenda al templo.

La iniciativa «La Catedral de los niños» finalizó el 12 de junio después de inaugurarse el pasado martes. Gracias a esta actividad los jóvenes pintores han podido conocer algunas de las joyas que alberga la Catedral y que han coloreado durante las pasadas semanas con los dibujos de «Diviértete en casa con la Catedral», actividad formativa y de entretenimiento online que la Fundación puso en marcha en marzo cuando se interrumpieron las clases presenciales.

(Archidiócesis de Burgos)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41069 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).