Suspendidos los Campamentos Damasco y Emaús

El Plan Diocesano de Animación Vocacional (PDAV) y la Pastoral Juvenil de la diócesis de Mérida-Badajoz ha anunciado la suspensión de los campamentos Damasco y Emaús que tradicionalmente celebran entre los meses de julio y agosto en Solana de Ávila, debido a la situación generada por la pandemia del coronavirus.

En estos campamentos participaban centenares de niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, en el campamento de Damasco, y entre 13 y 19 años, en el de Emaús.

Para ofrecer más información para las familias con niños inscritos se puede llamar al teléfono 691 674 440.

Desde la Pastoral Juvenil sí ofrecerán este verano actividades de formación y ejercicios espirituales para los monitores de este sector pastoral. Serán del 20 al 30 de julio y del 31 de julio al 7 de agosto, respectivamente, en Solana de Ávila y con un máximo de 30 participantes.

(Archidiócesis de Mérida-Badajoz)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41877 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).