Encuentro de Jóvenes de la JOC y de los Institutos Diocesanos

El  viernes 5 de junio tuvo lugar un encuentro de jóvenes pertenecientes a la JOC (Juventud Obrera Cristiana) y de los Institutos Diocesanos de Canarias.
En este encuentro se compartió cómo ha vivido este tiempo nuevo de confinamiento y estado de alarma. Durante un pequeño tiempo de oración, compartieron aquellas inquietudes y experiencia de fe que han descubierto durante este tiempo.
Finalizaron en encuentro compartiendo la estructura, dinámica de trabajo, encuentros, actividades, etc… que cada grupo realizan durante todo el curso.
Son muchos elementos y objetivos que tanto los jóvenes de la JOC como de los Institutos Diocesanos tienen en común,  por ello el deseo de continuar realizando encuentro de este tipo en próximas fechas.
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42464 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).