Presentación de Cáritas Castrense Valladolid

El viernes 5 de junio,a las 13:30 horas, en el Patio Principal del Palacio Real de Valladolid, ha tenido lugar el acto de constitución de Cáritas Parroquial Castrense nº 32 (Valladolid).

El acto ha estado presidido por el General Rivas Moriana, acompañado por autoridades civiles y militares. Durante la presentación, el Director de Cáritas Castrense (Valladolid), Rafael Sastre Manso, hizo entrega de los 6.000 kg de alimentos donados por las distintas Unidades militares y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Valladolid, al Director y al Delegado episcopal de Cáritas Diocesana, quienes mediante sus redes de distribución, los entregaran a las familias más necesitadas, y que agradecieron la gran respuesta que ha tenido esta campaña.

La creación de Cáritas Castrense de Valladolid, venía gestándose desde hace varios meses, y la crisis ocasionada por el coronavirus ha acelerado su puesta en marcha.

(Cáritas Castrense)

 

(Archidiócesis de Valladolid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).