La UPSA organiza el Open Day virtual ‘Que nada pare tu futuro’

UPSA

La Universidad Pontificia de Salamanca abre sus puertas de forma virtual para los padres y alumnos que estén interesados en conocer la UPSA. Para ello, los días 10 de junio y 16 de julio a las 19:00 h, la Universidad celebrará el Open Day ‘Que nada pare tu futuro’ en el que los interesados podrán conocer los grados, dobles grados y posgrados, formas de acceso, instalaciones y ayudas para damnificados por la pandemia.

El encuentro se realizará virtualmente y en directo, previa inscripción, en el siguiente enlace o a través de la web www.upsa.es.

Con el lema Que nada pare tu futuro, la UPSA afronta el nuevo curso preparando diferentes escenarios, en función de cómo evolucione la pandemia y atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. El inicio está previsto el día 14 de septiembre, para los nuevos alumnos de Enfermería, Teología y Filosofía y el día 28 de septiembre para los nuevos alumnos de Psicología, Logopedia y Educación, Comunicación, Informática y Derecho Canónico. El plazo de solicitud ya está abierto para grados, dobles grados y posgrados a través de la web de la Universidad.

 

 

Universidad Pontificia de Salamanca