Las Capillas de la Adoración Perpetua en la diócesis de Getafe reabren sus puertas

Después de estos tres meses de confinamiento, las Capillas de la Adoración Perpetua empiezan a reabrir sus puertas para que todos los fieles puedan acercarse a rezar al Señor de nuevo.

Atendiendo a las peticiones del gobierno, las Capillas de la Adoración Perpetua que hay en la Diócesis de Getafe: Alcorcón, Getafe, Leganés, Móstoles y Valdemoro cerraron sus puertas y ahora volverán a abrirlas con todas las medidas de seguridad: distancia social, uso obligatorio de mascarillas y guantes y gel de desinfección, entre otras. De momento han abierto sus puertas las capillas de Getafe y Valdemoro. Alcorcón se sumará proximamente.

Alcorcón

La Capilla de San José (c/ Los Pinos 9, Alcorcón) reabre sus puertas el 4 de  junio desde las 10 de la mañana siguiendo las medidas marcadas por el Ministerio de Sanidad para la fase uno del desconfinamiento.

Desde la Capilla, la responsable, Lola Cáceres manifiesta que “hay muchos turnos con necesidad de personas comprometidas, para cubrir sobre todo los turnos de madrugada, fines de semana y mediodía”.

Las Capillas de la Adoración Perpetua son una fuente de gracias incontables y un remanso de paz en el que encontrarse con el Señor.

Para informarse y apuntarse hay que llamar al teléfono 91 644 14 69 o escribir un correo electrónico a: [email protected]

Para acceder a la parroquia en autobús: L-1, L-2, 510, 520, 450 y N502.

En Renfe. Línea 5 de cercanías, estación de Las Retamas.

Getafe

La Capilla de Getafe (C/ Hospital de San José, 16) abrió el 25 de mayo las 7.00 horas y de momento permanecerá abierta de 7.00 a 22.00 horas, siguiendo un estricto protocolo de higiene que se ha enviado a los adoradores apuntados en los distintos turnos.

Los interesados en unirse a la Adoración Perpetua y rezar durante al menos una hora ante el Señor se pueden apuntar mandando un correo electrónico a [email protected]

Valdemoro 

Por lo que respecta a la capilla de la Adoración Perpetua situada en la capilla del Convento de la Encarnación (c/Párroco Don Lorenzo, 1. Valdemoro), de las clarisas franciscanas, ha permanecido abierta pero solo para las religiosas. Desde finales de mayo ya ha vuelto a abrir a todos los adoradores.

Más información:

http://www.adoracionperpetua.es/

(Diócesis de Getafe)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42393 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).