Antonio Garamendi y Mons. Joseba Segura dialogan sobre la economía después del COVID-19

¿Cuál será el impacto de la COVID-19 en la economía mundial? ¿Cómo afectará a las relaciones laborales y sociales? ¿Se acabará imponiendo el teletrabajo? ¿Cómo se adaptarán las empresas y los trabajadores a la nueva situación tras la pandemia? Éstas serán algunas de las cuestiones que se abordarán en el diálogo online que tendrá lugar este martes, 2 de junio, a las 13 horas, entre Antonio Garamendi, presidente de la CEOE y Mons. Joseba Segura, obispo auxiliar de Bilbao y economista.

Con el título ¿Un nuevo orden económico?, el foro analizará si la pandemia, más que un impacto coyuntural, generará un cambio de paradigma en la economía global, con aspectos como la automatización del trabajo, la digitalización, el salario mínimo vital o el futuro del diálogo social. Estará moderado por Mariano Guindal, periodista decano de información económica en nuestro país.

Este Foro de Encuentros Interdisciplinares es el tercero de la serie sobre El Mundo post COVID-19, en el que han participado la filósofa Victoria Camps junto al Secretario General de la CEE, D. Luis Argüello; y el expresidente del Senado, Juan José Labordaen diálogo con el Rector de la Universidad Pontificia Comillas, Julio Martínez.

Como los anteriores foros, el diálogo ¿Un nuevo orden económico? podrá seguirse a través del canal de Youtube de Fundación Pablo VI.

Información e inscripciones

(Fundación Pablo VI)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40347 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).