Cáritas reabre sus tiendas de «Arrropa»

Tras adoptar todas las medidas de seguridad necesarias, «Arrropa» reabrirá sus tiendas de Aranda de Duero y Miranda de Ebro, y la situada en la calle Salamanca de la capital burgalesa. Para poder dar este paso, una vez alcanzada la «fase 1 de la desescalada», el equipo técnico y los voluntarios de Cáritas han establecido un protocolo para proteger tanto a los clientes como a los trabajadores. Además de la desinfección frecuente del local y las superficies, las prendas también serán sometidas al mismo proceso. Previamente, y como se venía haciendo hasta ahora, la ropa es higienizada en la nave industrial antes de ponerse a la venta al público.

Por otra parte, los contenedores también se desprecintaron hace días, para que los ciudadanos que lo deseen puedan depositar sus prendas con toda garantía.

Hasta nuevo aviso, el horario de apertura de las tiendas será el siguiente: De lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas, y los miércoles, además, de 18:00 a 20:00 horas.

(Archidiócesis de Burgos)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40228 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).