Propuestas ‘online’ de la Hospitalidad de Lourdes para una peregrinación espiritual

Debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de Madrid se vio obligada a cancelar la 97 peregrinación con enfermos y personas con discapacidad al santuario, que se iba a desarrollar del 27 al 31 de mayo.

A fin de mantener parte de del espíritu de Lourdes estos días, la hospitalidad propone una peregrinación espiritual con materiales diarios (textos, vídeos, etc.) que irá subiendo a la web y con tres momentos de oración especiales que se podrán seguir online:

  • Sábado 30 de mayo a las 20:00 horas – Rosario de los sanitarios desde el oratorio de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de Madrid. Podrá seguirse por su canal de YouTube.
  • Domingo 31 de mayo a las 18:00 horas – Eucaristía desde el oratorio de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de Madrid. Podrá seguirse por su canal de YouTube.

«El coronavirus nos impide ir físicamente a Lourdes, pero no espiritualmente. Os invitamos a seguir peregrinando, desde el corazón y la oración hasta los pies de nuestra madre, llevando a nuestros enfermos en cada rezo», aseguran los organizadores.

(Archidiócesis de Madrid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).