El trabajo de la Iglesia de Bizkaia durante la pandemia

Durante estos últimos dos meses y medio de situación tan especial en nuestras vidas, la Iglesia de Bizkaia ha querido estar muy presente y cercana y ha seguido desarrollando su tarea pastoral a través de las parroquias, Unidades Pastorales, asociaciones, organismos, órdenes religiosas, etc. Formatos diferentes para una nueva época, con los que se ha conseguido acercar las comunidades y poder seguir participando en ellas.

En otras dos entregas anteriores 1ª 2ª hemos ido informando de las diferentes actividades que se desarrollaban. En esta tercera actualizamos esos datos en este enlace, a través informaciones que ya hemos ido publicando en esta web, e invitamos a que nos hagáis llegar las experiencias en vuestros territorios para que puedan servir de inspiración y referencia a otras personas.

Aprovechamos para volver a ofrecer el vídeo de agradecimiento que, con motivo de los 55 días del estado de alarma, elaboró el departamento de comunicación para hacer visible el trabajo de la Iglesia de Bizkaia en estos días a través de la implicación de tantas personas: aquí.

(Diócesis de Bilbao)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41006 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).