Covadonga se une al Rosario con el Papa

Covadonga se unirá al rezo del Santo Rosario dirigido por el Papa Francisco este sábado, 30 de mayo, a las cinco y media de la tarde.

El acto ha sido organizado por el Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización y tiene como objetivo «rezar junto a los Santuarios del Mundo, a fin de pedir a la Virgen ayuda y consuelo durante la pandemia». Podrá verse en directo desde la Gruta de Lourdes en los jardines del Vaticano a través del portal oficial www.vaticannews.va, así como los perfiles de Facebook y YouTube.

A lo largo de la retransmisión, se conectará con santuarios de los cinco continentes, entre ellos el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe (México); Lourdes o Fátima (Europa); Nôtre-Dame de la Paix (África) o el Santuario de la Inmaculada Concepción en Washington D.C. (Estados Unidos).

(Iglesia en Asturias)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42454 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).