Comparte la emoción del reencuentro en “Volver a vernos”, de TRECE

Tras más de dos meses y medio de confinamiento obligado en nuestras casas, llega por fin el ansiado momento de poder volver a ver cara a cara a nuestros seres queridos. Un sueño más que anhelado, que TRECE invita a compartir con la audiencia mediante la acción “Volver a vernos. El reencuentro”.

Para participar en esta iniciativa, con la que TRECE busca poner en valor la familia y las relaciones humanas, basta con grabarse un vídeo de ese momento de volver a ver a los abuelos, a los padres o amigos. Miradas de ternura, lágrimas, sonrisas emocionadas… manifestaciones de afecto contenidas desde mediados de marzo a las que ahora TRECE da el máximo protagonismo.

Los vídeos de los reencuentros pueden subirse a la web de COPE.es y TRECE.es, mediante el siguiente enlace directo: https://participa.cope.es/p/888500

Basta rellenar un sencillo cuestionario y cargar la grabación. Todas las imágenes estarán disponibles en una galería para que podamos verlas y compartirlas siempre que queramos, y, además, cada noche en “TRECE al día” y “El Cascabel” se podrán ver algunos de los vídeos que los espectadores nos hagan llegar.

“Volver a vernos. El reencuentro” llega después de la campaña “Ningún abuelo sin mensaje”, con la que COPE.es y TRECE han ejercido como transmisores de palabras de cariño de cientos de nietos hacia sus abuelos, esos a los que tanto hemos extrañado estos días. Porque sabemos que una palabra de aliento es siempre el mejor regalo, el canal se propuso aliviar estos meses de soledad con buenos deseos y muestras de afecto que nietos de todas las edades dedicaron a sus abuelos.

Ahora que, en muchos casos, las distancias han quedado atrás y podemos compartir nuestro tiempo con la familia o los amigos, TRECE quiere estar de nuevo ahí, acompañándote y siendo partícipe de estos felices momentos. “Volver a vernos. El reencuentro” es una iniciativa más con la que la cadena muestra su compromiso por estar cerca de la audiencia en la crisis sanitaria, informándola, entreteniéndola, aportando mensajes de esperanza y sobre todo acompañándola.

(TRECE)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40982 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).