Acción Católica sugiere a niños y mayores modos de celebrar Pentecostés

El equipo diocesano de Acción Católica General de Sigüenza-Guadalajara canaliza a través de las redes el envío de sugerencias para animar la celebración de la fiesta de Pentecostés, jornada que también es el día de este movimiento laical. Además de la propaganda y materiales que se refieren a Apostolado Seglar, anuncia dos encuentros de oración y ha repartido a los párrocos una catequesis para niños.

Por una parte, anima a participar en la vigilia de oración diocesana, presidida por el obispo Mons. Atilano Rodríguez, que tendrá lugar el sábado 30 y se ofrecerá por YouTube a las 21.30 horas. También informa sobre la oración que Acción Católica ofrece el domingo 31 a las siete de la tarde como acto institucional y que igualmente está al alcance de todos por el canal de YouTube “Acción Católica General”. Y por otra parte, en colaboración con Pastoral de Infancia, ha distribuido por las redes un tríptico a modo de guion catequético sobre la fiesta de Pentecostés y la acción del Espíritu Santo en las comunidades cristianas.

(Diócesis de Siguënza-Guadalajara)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40347 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).