Nueva edición de “Music Pray” enconcierto online

El secretariado diocesano de ocio y tiempo libre de la diócesis de Toledo vuelve a presentar una nueva edición del proyecto “MusicPray”. Se trata del concierto “Vive la música 2.0” que se desarrollará, en streaming, a través del canal youtube del secretariado. Será el próximo sábado, 23 de mayo a las 22 horas.

Para acceder al canal youtube del secretariado: pinchar aquí.

El director del secretariado, el sacerdote D. Héctor Pérez, subraya que “tras el éxito de participación de nuestro primer concierto online del pasado 2 de mayo, hemos decidido convocar a nuevo encuentro para fomentar la comunión y mostrar el mensaje evangélico a través de la música contemporánea”.

Los artistas que participarán en el concierto son los siguientes: “Descalzo Music”Pilar Moxo y Mamen Carpio, el sacerdote Ricardo Vargas, el rapero Fresh Sánchez, María y Mónica, el matrimonio formado por Fernando y Graciela, además de Javier Moreno.

(Archidiócesis de Toledo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40228 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).