Diván du Don lanza una canción y todos sus beneficios se donarán para Cáritas Diocesana

Para que Cáritas diocesana de Mérida-Badajoz pueda seguir al lado de las personas más vulnerables durante esta pandemia del coronavirus es imprescindible el trabajo y esfuerzo de cientos de voluntarios y de las donaciones de los socios y colaboradores en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Conscientes de esto, desde el grupo de música Diván du Don no han querido permanecer indiferentes y, a en su canal de YouTube ha lanzado una nueva canción bajo el título “No pares de cantar”, por la que todos los beneficios que genere irán destinados a favor de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz. Así este grupo extremeño-andaluz ayuda a las personas y familias afectadas por la crisis social y económica que nos está dejando el COVID-19 y que son acompañadas por Cáritas.

Desde este institución de la Iglesia católica agradecen a Diván du Don “su solidaridad y compromiso con la sociedad y su confianza depositada en Cáritas Diocesana”.

Como explica el grupo en la descripción de la canción en YouTube, “No pares de cantar es una dosis extra de motivación, alegría y diversión para hacer frente a esta difícil situación que vivimos todos a escala mundial con la crisis sanitaria del COVID-19. Esta canción surge con el fin no solo de animar a la población, sino también con la solidaridad por bandera, ya que cada reproducción y todos los ingresos generados por este tema irán destinados a Cáritas Diocesana Mérida-Badajoz. El grupo ha querido aprovechar estos días de confinamiento para alentarnos a sobrellevarlo con optimismo y positividad. Diván Du Don viene dispuesto a que no dejemos de cantar con esta canción que «viene a curar nuestras soledades». Se trata de toda una oda al buen humor como medicina al mal tiempo, que pone todo su énfasis en la buena música. Una canción para levantar el ánimo y ayudar a las personas y familias más vulnerables de nuestro entorno”.

(Archidiócesis de Mérida-Badajoz)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43247 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).