Simposio Católico Virtual

A partir de este jueves 14 de mayo, todo el que quiera podrá disfrutar de forma gratuita de un simposio católico virtual que durará cuatro días, hasta el domingo 17 de mayo. Habrá más de 60 conferencias, diálogos y mesas redondas de alrededor de 20 minutos con los católicos más reconocidos del mundo de habla hispana. Para poder seguirlo solo hay que registrarse gratis en esta página web.

Durante los cuatro días que durará este simposio, reconocidos católicos de Latinoamérica, Estados Unidos y España brindarán conferencias, diálogos y paneles virtuales. Algunos de los conferenciantes que participarán son: Monseñor Arturo Cepeda, Obispo que lidera los ministerios hispanos en Estados Unidos; Monseñor José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián; Martín Valverde, Evangelizador y músico católico; Alejandro Bermúdez, Director de ACIprensa y EWTN Noticias; entre otros muchos.

La inauguración correrá a cargo de Monseñor Rogelio Cabrera, Arzobispo de Monterrey y presidente de la Conferencia Episcopal Mexicana.

En este simposio se tratarán diversos asuntos relacionados con la Iglesia Católica, como son la evangelización, los obispos y los medios de comunicación, la pastoral durante la pandemia, la convivencia de la Iglesia en el entorno digital, la familia, la fe o la Nueva Evangelización Digital.

¿Quién lo organiza?

Esto ha sido organizado por Juan Diego & Co, una organización de evangelizadores expertos en comunicación, marketing, diseño y planificación estratégica que ayuda a las entidades católicas a hacer conexiones poderosas con la comunidad hispana de muy diversas formas. Su objetivo es hacer un contenido atractivo, de calidad y bien producido en español en el mundo digital y por otro lado siempre buscan formas de #HacerIglesia junto con católicos de diferentes diócesis, apostolados y movimientos.

 

 

(Juan Diego & Co)