La app Radio Vaticana se renueva

La app totalmente renovada de Radio Vaticana - Vatican News
Ya pueden escucharse en todos los idiomas con un teléfono móvil, una tableta y demás, las producciones de Vatican News, dondequiera que haya una conexión a internet. Pero además, para aquellos que buscan noticias producidas a lo largo de los años por Radio Vaticano, la novedad es la creación de una página de archivo en línea con las informaciones publicadas en más de 30 idiomas.

Comprender y conservar el valor de la variedad de las culturas, que se expresa de modo eminente en la variedad lingüística, es un modo de acompañar la vida de los pueblos y su situación histórica, necesaria para la Iglesia toda para interpretar las expectativas de los pueblos y sus necesidades. Por este motivo, fieles a nuestra herencia de encontrar las tecnologías adecuadas para difundir nuestro mensaje de modo de dar a conocer el servicio del Santo Padre para la Iglesia y para la humanidad, el Dicasterio para la Comunicación se complace en informarles que ahora la aplicación «RADIO VATICANA» contiene en todos los idiomas los programas relacionados con Vatican News.

Con un teléfono móvil, una tableta y otros, pueden escucharse las producciones de Vatican News dondequiera que haya una conexión a internet.

La renovada «App» puede ser descargada gratuitamente en Google-play o App-store con el nombre: «RADIO VATICANA».

Para aquellos que buscan noticias producidas a lo largo de los años por Radio Vaticano, la novedad es la creación de una página de archivo en líne con la información publicada en más de 30 idiomas: una página de desambiguación guiará al usuario al archivo de la Radio Vaticana o a la página actual de Vatican News, que contiene un acceso directo a todas nuestras plataformas de comunicación. Asimismo, se completa el mapa de la «onda corta» en Vatican News. Para acceder, haga clic aquí: http://www.radiovaticana.va/landingpage/

(Ciudad del Vaticano, vaticannews.va)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42881 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).