Nuevos responsables regionales de Equipos de Nuestra Señora

El movimiento Equipos de Nuestra Señora (ENS) en Extremadura ha cambiado de responsables: Fernando y Gloria, de Badajoz, han tomado el testigo de Antonio y Edu. Además, ha sido renovado en el cargo el consiliario regional, Manuel Fernández Rico.

El encuentro anual de este movimiento, así como dicho traspaso de responsabilidades estaba previsto para el pasado 1 de mayo en Guadalupe. A pesar de no poder celebrarse físicamente por la pandemia del coronavirus en la que estamos inmersos, se ha celebrado dicho traspaso de manera virtual.

El Arzobispo de Mérida-Badajoz, D. Celso Morga, ha querido enviar un mensaje a este movimiento y a sus nuevos responsables, en el que les ha manifestado su agradecimiento por todo lo que hacen en este sector pastoral. Además, les anima a seguir invitando a muchas parejas a unirse a los ENS, para ayudarles en su camino a la santidad desde su vocación matrimonial.

(Archidiócesis de Mérida-Badajoz)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44505 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).