Nace Gracias en 1 minuto, una iniciativa de la ACdP para dar las gracias a la Iglesia

Gracias en 1’ es una iniciativa de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) para agradecer a la Iglesia toda su labor asistencial y su acompañamiento espiritual.

Esta campaña quiere invitar a todos a dar las gracias a través de vídeos de 1 minuto grabados con su propio móvil. Todos esos vídeos se publicarán en www.graciasenunminuto.com. Además, en esta web estarán a disposición noticias y reportajes para conocer la labor, tantas veces oculta, que realiza la Iglesia Católica.

En una fase posterior y cuando la situación actual lo permita, esta campaña continuará por medios off-line.

Hay tantas razones para agradecer a la Iglesia que queremos empezar por una de las más actuales: la respuesta que está dando ante la crisis del Covid-19. Pero no nos olvidamos de tantas otras situaciones: las misiones, la persecución de cristianos en Oriente, las religiosas que viven en oración apartadas del mundo…

(ACdP)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41963 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).