Más de 1.400 personas participan en el primer día de las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales de la UCV

Más de 1.400 personas han participado en el primer día de las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales organizadas por el Servicio de Nuevos Alumnos conjuntamente con las Facultades, en las que los futuros estudiantes de la Universidad Católica de Valencia, y sus familias, van a tener la oportunidad de conocer a fondo la que será su casa en los próximos años.

Así, en las sesiones online, que comenzaron el pasado martes 5 de mayo, los futuros alumnos serán recibidos por los decanos, vicedecanos, profesores y alumnos de cada uno de los diferentes grados, que les proporcionarán información detallada de los mismos, y resolverán todas las dudas e inquietudes que les puedan surgir.

Los futuros alumnos han recibido toda clase de informaciones sobre la metodología de estudio en la Universidad, las prácticas curriculares y voluntarias, o sobre lo que hay que deben hacer para solicitar becas o realizar una estancia académica o de prácticas en el extranjero.

Además, en la web del Servicio de Nuevos Alumnos, se pueden encontrar otras medidas paralelas como visitas virtuales a los campus, entrevistas personalizadas con los responsables del grado, así como talleres de apoyo para la gestión del tiempo y ansiedad ante los exámenes que ayuden a los futuros alumnos a acceder al grado elegido.

En esta primera jornada los futuros alumnos han tenido la oportunidad de recibir información de los grados en Medicina, Veterinaria y Psicología, que han recibido un total de 1.475 visitas.

Las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales se desarrollarán hasta el próximo jueves 14 de mayo y el calendario de las mismas se puede consultar aquí

(UCV)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41026 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).