Una empresa de limusinas de lujo donará toda su facturación durante el confinamiento a Cáritas Madrid

(BE Limusinas)

Toda la facturación por los servicios que presten los conductores de BE Limusinas durante el confinamiento por el COVID-19 hasta el próximo 9 de mayo se va a destinar íntegramente a Caritas Diocesana de Madrid. De este modo, la empresa de transporte privado, ubicada en la capital, pretende hacer su contribución para paliar los efectos de la pandemia.

“Sabemos que Caritas está desempeñando una labor extraordinaria durante este período de estado de emergencia, atendiendo a miles de casos de las personas más desfavorecidas de la sociedad, y por eso queremos tratar de apoyarles con nuestra contribución”, afirman los propietarios de BE Limusinas.

Por eso, hace unos días se llegó a un acuerdo entre las dos entidades, de modo que el importe íntegro de los servicios de transporte privado que BE Limusinas desarrolle hasta el 9 de mayo se destinará a la labor asistencial y caritativa de Caritas Madrid, pese a que el sector del transporte privado se ha visto seriamente afectado, como cualquier otro, durante la crisis del COVID-19.

BE Limusinas tiene 25 años de experiencia en el traslado particular en vehículos de lujo con chófer con origen en Madrid y destino en cualquier punto de España. Más de 9.000 clientes de alto standing de todo el mundo han utilizado hasta el momento sus servicios.

Presentación de la iniciativa

 

 

BE Limusinas