Más de 10,5 millones de personas conectan con TRECE en Semana Santa

TRECE ha querido acompañar a la audiencia durante esta histórica Semana Santa con una completa y variada programación que millones de personas han seguido desde sus hogares. Para ello, junto a la emisión de las principales celebraciones religiosas, la cadena ha hecho posible que los ciudadanos revivan la emoción y el sentimiento con la emisión de  emblemáticos desfiles procesionales de otros años. Una completa programación que ha despertado el interés del público como demuestran los datos de audiencia registrados durante estos cuatro días.

La cadena ha promediado desde el Jueves Santo un 2,3% de share, lo que la sitúa como cuarta opción de los espectadores de TDT. Casi 5.400.000 personas han conectado diariamente con TRECE para seguir en algún momento su programación durante los últimos cuatro días; Lo que significa que desde el pasado 9 de abril más de 10.500.000 millones han visto en algún momento TRECE, un 23% de la población española.

Las emisiones más seguidas estos días han sido la Santa Misa de la Cena del Señor desde la Basílica de San Pedro, que fue respaldada por 610.000 espectadores; la Celebración de La Pasión con 565.000; La Santa Misa de Pascua presidida por el Papa Francisco con 557.000 y el Desembarco de la Legión y Traslado del Cristo de la Buena Muerte con 498.000 espectadores. En cuanto a la programación cinematográfica, la película más vista ha sido “Rey de Reyes” el pasado Jueves Santo con 493.000 y un 2,7% de share.

Estos datos, confirman la respuesta positiva de los espectadores a la programación especial que TRECE ha puesto en marcha para que, estos días  de confinamiento,  la audiencia pudiera participar de las celebraciones litúrgicas desde su casa.

 

 

TRECE