THE SOP XPERIENCE 2020, una nueva experiencia para los jóvenes

Foto: soundofpeople.com

La pandemia provocada por el Coronavirus ha parado por completo el mundo en las últimas semanas. Para evitar que se formaran multitudes que ayudasen a propagar esta enfermedad, cualquier tipo de evento multitudinario ha sido suspendido o aplazado. Uno de estos eventos que se ha visto afectados ha sido el THE SOP XPERIENCE 2020, un festival organizado por Sound of People que se iba a realizar en Benidorm pero que ha tenido que ser aplazado debido al Covid-19.

Sound of People (SOP) se define como una experiencia diferente que incluye música, tiempo libre, aprendizaje, compartir conocimientos y experiencias, hacer nuevas amistades, solidaridad, y una comunidad que comparte los mismos intereses y valores. Está pensada para jóvenes con inquietudes y capacidad para saltar los límites de lo ordinario.

SOP ofrece:

  • Música en directo (en sus distintas modalidades).
  • Compañía (por sus encuentros, show experiences, meeting points).
  • Conocimiento e información (moda, música, valores, emprendimiento, tecnología, cultura).
  • Tiempo libre (con el deporte, mar y playa).

Sound of People ha comenzado sus experiencias en este mes de abril con los programas Feel&Grow, en los que se pueden encontrar y desarrollar capacidades e inquietudes a través de concursos y formación online en los siguientes temas: Moda + Música + Voluntariado + Aventura. Desde la segunda quincena de mayo estaba previsto que se pusieran en marcha los programas SOP Xperiences: Tecnología +  Sostenibilidad +  Emprendimiento + Testimonios + Conferencias + Talleres + Music Workshops.

Pero el Coronavirus ha frenado la actividad que tenía programada Sound of People para los próximos meses. Han comunicado que todo tipo de eventos programados para este mes de abril, mayo, junio y muchos de los eventos previstos para julio han sido suspendidos o aplazados. Tras contrastar la situación con el Ayuntamiento de Benicassim y la Secretaria de Turismo de la Generalitat, SOP tomó la decisión de desplazar las fechas del evento THE SOP XPERIENCE al primer fin de semana de septiembre, ante el riesgo de que no se autorice la celebración de eventos multitudinarios en los próximos tres meses.

Con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad en el mes de septiembre, SOP abrió ayer su nueva página web (www.soundofpeople.com). En ella se pueden consultar quiénes son, todas las actividades que realizan y allí comunicarán cualquier novedad que se pueda dar.

 

 

Sound of People