Cope y Trece retransmitirán las citas de oración del Papa

La cadena de televisión Trece y Cope.es refuerzan desde hoy su programación con la presencia de más celebraciones religiosas y contenidos socioreligiosos en su parrilla. El objetivo es acompañar en la fe a muchas personas que se encuentran en un momento de aislamiento decretado por el estado de alarma en el que está España.

El próximo 25 de marzo, ambas cadenas emitirán desde Fátima (Portugal) a las 19.30 horas el rezo del Santo Rosario y Consagración al Inmaculado Corazón de María. Además, dos días después, el viernes 27, también retransmitirán en directo el momento de oración al que ha convocado el Papa desde la plaza de San Pedro a las 18 horas.

Desde hoy lunes, los espectadores de Trece y de Cope.es dispondrán de tres momentos al día para seguir la Santa Misa. El primero, a las siete de la mañana, celebrado por el Papa Francisco desde la capilla de la Casa de Santa Marta. Tras esta celebración, y como cada mañana a las 11.00 horas (de lunes a sábado), y los domingos a las 12.00 horas, la cadena de televisión y COPE.es emiten la Santa Misa.

 

 

Conferencia Episcopal Española