La emisión de la Santa Misa en TRECE se convierte en alternativa para centenares de miles de espectadores

(TRECE TV)

La emisión de la Santa Misa en TRECE se ha convertido en la mejor opción para centenares de miles de espectadores que durante estos días permanecen en sus casas siguiendo las indicaciones del Estado de Alarma en el que nos encontramos inmersos debido a la incidencia en nuestro país del COVID-19.

El respaldo a esta propuesta que desde su nacimiento ofrece el canal de televisión se ha hecho más relevante en los últimos días. Como ejemplo, este domingo la Santa Misa desde la Catedral de Toledo obtuvo un 4,9% de share y fue seguida por 440.000 espectadores, todo un récord de audiencia para el canal. Unos datos que demuestran que seguir la Eucaristía en TRECE es para miles de ciudadanos la mejor opción dada la situación que atraviesa el país.

TRECE emite la Santa Misa de lunes a sábado a las 11.00H y los domingos a partir de las 12.00H en antena y a través de la página web trecetv.es. Además, en los minutos previos a la Eucaristía, ofrece el espacio “Palabra de Vida” en el que se invita a reflexionar sobre el Evangelio en nuestro día a día. Y, a partir del día 21, cada sábado TRECE ofrecerá tras la Santa Misa el rezo del Rosario desde Toledo.

 

 

TRECE