Avanza el proceso de conformación de SIGNIS Uruguay

(SIGNIS)

En una reunión celebrada durante la tarde del pasado viernes 28 de febrero, los nuevos directivos de la Asociación de Comunicadores Católicos del Uruguay definieron las líneas de trabajo.

Los comunicadores uruguayos está empeñada en dos misiones: por un lado, impulsará los primeros proyectos con el que se realizará el lanzamiento de la Asociación de Comunicadores Católicos de Uruguay.

Por otro lado, la Asociación está abierta a la postulación de comunicadores católicos afines a la misión y a la visión de SIGNIS para integrarse a su equipo. Las consultas e inquietudes pueden dirigirse a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: [email protected] y [email protected].

También se destacó la participación de Clara Planelles, vocal de la Asociación, en el Festival de Cine Latinoamericano de Toulouse, Francia, que se desarrollará en marzo de 2020.

El 24 de diciembre de 2019 la elegida junta directiva se comunicó formalmente a SIGNIS Mundial sobre la constitución de la Asociación Católica de Comunicación, cuya aprobación oficial se formalizaría en la próxima Asamblea Mundial, en Corea, Seúl, 2021.

La junta directiva está presidida por Carla Lima e integrada por Sebastián Sansón Ferrari como vicepresidente, Vittorio Pilone como tesorero y Clara Planelles, Alberto Pigola, y Nils Helander como vocales.

 

 

SIGNIS