Ciclo de Conferencias “Aula Aberta”, “La Iglesia es comunicación”

Este martes finaliza en Ferrol el Ciclo “Aula Aberta” 2020. (Diócesis de Mondoñedo-Ferrol)

Hoy, martes, finaliza en Ferrol el Ciclo “Aula Aberta” 2020 con la tercera de las conferencias que, en esta edición, se están dedicando a “La Iglesia es comunicación”.

Será en el auditorio de Afundación a las 20:00 h. y correrá a cargo de la actual directora de la revista Ecclesia, Dª. Silvia Rozas Barrero, que nos hablará sobre “Fe y comunicación, un binomio imprescindible”.

Rozas fue durante nueve años directora del Secretariado de Medios de Comunicación de la Archidiócesis de Santiago, puesto desde el que le tocó cubrir dos Años Santos Compostelanos y la visita del Papa Benedicto XVI, acontecimiento con el que cerró esta etapa para entrar en la congregación de las Hijas de Jesús. En el año 2005, recibió el Premio ¡Bravo! por parte de la Conferencia Episcopal, precisamente por la cobertura del anterior Año Santo. Desde septiembre de 2019, dirige la revista Ecclesia, siendo la primera mujer y primera religiosa en situarse al frente esta cabecera pionera de la información eclesial desde el año 1941.

La entrada a la conferencia es gratuita y libre hasta completar aforo.

 

 

Diócesis de Mondoñedo-Ferrol